Alma Judía por Cuarteto Latinoamericano - Ciudad Juárez

Dec 9, 2021 at 19:00 — 21:00 (MST)

Ven a disfrutar de un magnífico recorrido musical por el Alma Judía interpretado por los ganadores del Grammy Latino, Cuarteto Latinoamericano, la Soprano Sivan Rotem y la Pianista Sally Pinkas.

ACERCA DE LOS ARTISTAS:

El Cuarteto Latinoamericano, fundado en México en 1982, ganador en dos ocasiones del Grammy Latino, en 2012 por su disco "Brasileiro, works of Francisco Mignone" y en 2016 por "El Hilo Invisible", representa hoy una voz única en el ámbito internacional, difundiendo la creación musical de América Latina en cinco continentes.

La soprano Sivan Rotem canta en los cinco continentes y es una de las artistas más versátiles de Israel. Comenzó su formación musical como violinista con el Prof. Valley Blutner y fue la primera violinista de "The Kibbutz Youth Symphony Orchestra". Rotem tiene títulos en Inglés y Literatura de la Universidad de Haifa y en voz de The Rubin Academy en la Universidad de Tel Aviv con el Prof. Mira Zakai. Sivan continuó sus estudios vocales en los EE. UU. con la Prof. Ellen Faull, directora del Departamento de Voz de la Juilliard School of Music. Sivan Rotem hizo su debut profesional con Zubin Mehta y la Orquesta Filarmónica de Israel en Die Zauberflöte y cantó con todas las orquestas de Israel y con la Ópera de Israel en varios papeles principales. Su debut en la ópera estadounidense fue como Violetta en La Traviata con la Ópera de Seattle dirigida por Gerard Schwarz, que fue seguida inmediatamente por Susanna en Le Nozze di Figaro.

Sally Pinkas es pianista, nacida y criada en Israel. Es profesora de música en Dartmouth College en Hanover, New Hampshire, y pianista residente del Hopkins Center for the Arts en Dartmouth. Pinkas se mudó a los Estados Unidos cuando era adolescente para estudiar piano. Estudió en la Universidad de Indiana y en el Conservatorio de Música de Nueva Inglaterra y obtuvo su Ph.D. en Composición y Teoría de la Universidad de Brandeis. Debutó en Londres en 1983. Explora la música contemporánea y el repertorio tradicional, incluida la música de cámara. Realiza conciertos con su esposo Evan Hirsch como el dúo de piano Hirsch-Pinkas. Pinkas ha lanzado varias grabaciones como solista y en dúo. Su grabación de Thirteen Nocturnes de Fauré fue nombrada uno de los mejores CD de 2002 por The Boston Globe.

Favor de presentar el boleto en la entrada del teatro (impreso o digital). El uso de cubrebocas es obligatorio.

Read More


Unfortunately tickets are no longer available for this event.